Promoción profesional para Autores

Cómo promocionar un libro?

Los libros son bienes culturales, pero también son un producto y pueden alcanzar mejores ventas si sabes cómo promocionarlos.

Ese es el objetivo del Marketing Editorial; en definitivas métodos, herramientas y estrategias para dar a conocer una novedad literaria, hacerla visible entre tantos otros libros y finalmente catapultar sus ventas. Básicamente existen dos formas de Marketing, la Tradicional u Offline y la Digital u Online.

En “Letra de Kmbio” nos enfocamos en esta última, pues sus costes son menores y sus resultados más efectivos, medibles y simples de controlar. Dentro del Marketing Digital existen dos estrategias, la SEO y la SEM.

La estrategia SEO busca posicionar un libro orgánicamente, es decir, sin pagar publicidad. Es recomendable, en el caso del sector literario, para testear las cualidades de la obra y su buena acogida tanto por los lectores como por los algoritmos de las plataformas de venta como Amazon.

Por su parte la estrategia SEM, se basa en pago de publicidad, lo que permite un posicionamiento mucho más expedito y de mayor alcance. LEER +

Nuestros servicios de marketing editorial!!!

Calcula tu presupuesto de marketing SEO

Calcula tu presupuesto de marketing SEM

Envía tu obra y recibe un contrato a tu medida.

    Cómo promocionar un libro? Qué es marketing editorial? Cuanto cuesta promover un libro?