Edición profesional para Autores

Nadie mejor que un pro;

elige editar tu obra!!!

La edición posee dos acepciones. La primera se refiere al proceso en general que permite convertir un texto literario en un libro publicable. La otra se refiere a la fase editorial, donde se somete el contenido a un estudio profundo de sus elementos estructurales, recursos y técnicas. También conocido para diferenciarlo Editing, su propósito es potenciar y dar coherencia al contenido de la obra.

Aclarar que los editores-as se especializan en obras de No-ficción y de Ficción. Significa que libros académicos, ensayos, de autoayuda, etc., deben ser analizados y editados de acuerdo a principios distintos a los de una novelas, libros de cuentos, poemarios o infantiles. Incluso dentro de estos dos grandes grupos, existen especialidades, editores de poesía, por lo general se dedican a este género y no a los narrativos. Igualmente editores de ensayos, no suelen trabajar libros de textos para escuelas u universidades.

Pero qué elementos tiene en cuenta un editor profesional al momento de hacer su trabajo? LEER +

También te interesa!!!

Publicar tu libro con un plan

Puedes armar tu propio Packs de servicios con los Bonos gratuitos que te ofrecemos. Has clic sobre ellos y míralos. Tienes a tu disposición una calculadora de presupuesto .

Envía tu obra y recibe un contrato a tu medida.